tráfico registrado a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) al chocar contra un camión cuando iba camino de Jaén, donde esta noche estaba programado un partido frente al Jaén Paraíso Interior, percance que ha quedado en un "susto" y no ha dejado heridos.

"El autobús del equipo ha sufrido un accidente de tráfico de camino a Jaén. Queremos tranquilizaros y comunicar que, por suerte, la expedición del club ha salido ilesa y se encuentra bien físicamente más allá del susto. Os seguiremos informando sobre los próximos acontecimientos", ha anunciado el equipo aragonés en las redes sociales.

Según recoge la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente se produjo la pasada madrugada en el kilómetro 234 de la autovía A4, que tuvo que ser cortada a la altura de Almuradiel (Ciudad Real). El autobús del equipo impactó con un camión que volcó y cuyo conductor fue el único herido, aunque con pronóstico leve.

El Ríos Renovables Zaragoza se dirigía a Jaén para disputar este martes las semifinales de la Copa del Rey, un partido que ahora queda en el aire. El propio Jaén Paraíso Interior ha destacado que "lo humano está por encima de todo", mostrando su predisposición a suspender el encuentro tras el accidente sufrido por su rival.