Sucesos.- Dos detenidos de una asociación a favor de la legalización del cannabis por venta de estupefacientes

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a dos miembros de una asociación, a favor de la regularización del cannabis, por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita. Según las pesquisas, los arrestados, dos hombres de 31 y 44 años y nacionalidad francesa, se habrían dedicado a vender sustancias estupefacientes en el interior de un club de fumadores, además de favorecer el consumo en el interior del local.
Policía Nacional Nota De Prensa Con Enlace A Vídeo (La Policía Nacional Se Incau
Policía Nacional Nota De Prensa Con Enlace A Vídeo (La Policía Nacional Se Incau
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Policía Nacional Nota De Prensa Con Enlace A Vídeo (La Policía Nacional Se Incau

La investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a un establecimiento en el que posiblemente varias personas estarían dedicándose a la distribución de cannabis y marihuana así como a permitir el consumo en su interior.

En el registro del citado establecimiento, la Policía Nacional se ha incautado de 1.314,4 gramos de marihuana, 525,5 de hachís, 50 mililitros de aceite de hachís, 1.013 euros en efectivo, seis cigarros-porros, efectos para el consumo de distintas sustancias estupefacientes y documentación diversa. Durante la requisa también han sido intervenidas cuatro balanzas de precisión.

La sustancia intervenida se encontraba envasada y etiquetada en estanterías de las dependencias del local. Los dos investigados ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento