Visita al nuevo parque empresarial de Lepe.
Visita al nuevo parque empresarial de Lepe. AYUNTAMIENTO DE LEPE

El nuevo Parque Empresarial de Lepe está construido en un sector urbanístico que cuenta con una superficie total de 88.000 metros cuadrados, de los cuales están destinados a viales y aparcamientos alrededor de 38.000 metros, a espacios libres 15.000 metros y a superficie comercial en torno a 16.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro parcelas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El Parque Empresarial albergará grandes superficies comerciales y grandes empresas como Burguer King y Tedi -ya en funcionamiento-; así como próximamente Decathlon, Leroy Merlin, Worten y MGI, entre otras; además de contar con un nuevo espacio surtidor de gasolina y carburantes.

La puesta en marcha del nuevo Parque Empresarial de Lepe ha supuesto una inversión de 15 millones de euros en capital privado y se estima que genere más de 300 puestos de trabajo. Sus instalaciones se encuentran junto a la avenida de Andalucía, en la antigua N-431 a su paso por Lepe, en pleno corazón de la zona comercial periférica de la localidad, que pasará a engrosar el gran tejido empresarial de la ciudad, convirtiendo a Lepe en el gran núcleo comercial y empresarial de la comarca.

El alcalde ha explicado que "estamos de enhorabuena todos los leperos al contar con este parque empresarial, por las grandes empresas que vendrán a Lepe, de las que esperamos que sus locales comerciales estén, en su mayoría, en funcionamiento antes del verano".

Asimismo, González ha añadido que dicho parque comercial "seguirá creciendo, puesto que a dicho proyecto se irán incorporando nuevas empresas y nuevos terrenos, generando aún más riqueza y empleo en el municipio".

Consulta aquí más noticias de Huelva.