Dúo de Lujo para despedir 2007

El Instituto Andaluz de la Juventud organiza un concierto doble para promocionar el uso del carné joven. David de María y Malú se suben juntos al escenario como artistas invitados.
La idea de usar su imagen para promocionar el carné joven ha sido muy aclamada por los jóvenes.
La idea de usar su imagen para promocionar el carné joven ha sido muy aclamada por los jóvenes.
La idea de usar su imagen para promocionar el carné joven ha sido muy aclamada por los jóvenes.

El Instituto Andaluz de la Juventud quiere promocionar el uso del carné joven ahora que sus beneficios llegan hasta los 30 años. Para ello ha contratado a David de María y a Malú, dos artistas de alto nivel que estarán encantados de promocionar mañana la tarjeta joven puesta en marcha hace casi quince años en más de 40 países, entre ellos, España.

El objetivo es promocionar entre los jóvenes, de edades comprendidas entre 14 y 30 años, las ventajas que ofrece la tarjeta en el ámbito europeo, mientras los fans de los artistas se unen para disfrutar doblemente del concierto.

El pasado 30 de octubre David de María publicó su álbum La fuerza de la voluntad un disco que seguro suena esta noche ya que recoge sus 10 años de carrera discográfica además de 3 temas inéditos: Perfume de la soledad, Dueña de este mar y La fuerza de la voluntad.

Por su parte Malú ofrecerá a su público varios temas de su último álbum Desafío, un disco que casualmente grabó en Córdoba, en DVD, el pasado 27 de septiembre de este año y en el que no faltan los temas que la han hecho merecedora de una combinación de juventud, éxito y continuidad en el panorama musical.

La chispa del concierto seguramente salte cuando ambos interpreten algún tema juntos.

* Palacio de Deportes Vistalegre. Avda. del Aeropuerto s/n. Mañana, a las 20.00 horas. Entrada: 10 euros; 5 euros con carné joven.

Veteranos en la música

David de María, con 10 años de profesión a la espalda, cuenta ya con un premio Ondas a la mejor canción (2004) por Barcos de papel. Pero su carrera musical no acaba aquí, ya que ha trabajado como compositor para artistas de la talla de Bustamante, Chonchi Heredia o la propia Malú. Por su parte Malú (María Lucía Sánchez) lleva cosechando éxitos desde que sacó su primer disco Aprendiz con sólo 16 años. Hasta la fecha ha vendido más de un millón de discos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento