Molina (centro), con otros cargos del PP, en el Puente Romano
Molina (centro), con otros cargos del PP, en el Puente Romano PP

En este contexto, Molina ha señalado que "celebramos 38 años como comunidad autónoma dentro del Estado español. Atrás queda aquel referéndum que dio voz y voto a todos los andaluces, para que se iniciara un camino marcado por la ilusión y el entusiasmo como protagonistas de nuestra propia historia".

El presidente de los 'populares' de Córdoba ha subrayado que "queda un duro y largo trabajo para dar a Andalucía el impulso definitivo que le haga avanzar en su identidad y en el bienestar de todos los andaluces y andaluzas". Por ello, "hacemos un llamamiento a los cordobeses para que, con ilusión y esperanza, sigamos trabajando por el progreso de Andalucía".

Durante la lectura del manifiesto, Molina ha hecho hincapié en que "seguiremos defendiendo una comunidad andaluza en el mismo plano de igualdad de derechos y de deberes con el resto de las comunidades españolas, para que -entre todas- consigamos construir una España plural e integradora, única en su individualidad nacional, pero diversa en su configuración autonómica".

"En estos días -ha concluido- en los que renovamos nuestro orgullo de ser andaluces y nuestro apoyo a la idea de Andalucía por España y la Humanidad, reivindicamos la lucha por una comunidad autónoma con empleo, crecimiento económico, tolerante y plural, basada en los valores esenciales de nuestra Constitución".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.