La secretaria general de CCOO-A, Nuria López.
La secretaria general de CCOO-A, Nuria López. EUROPA PRESS

En una nota de CCOO-A, la sindicalista se ha mostrado "orgullosa de sus raíces" y considera un "honor" este reconocimiento de la ciudad que la vio nacer.

"Este reconocimiento lo quiero hacer extensivo a todos esos hombres y mujeres de CCOO de Écija que día a día en la localidad defienden los derechos y los intereses de los trabajadores de nuestro pueblo", ha añadido López, quien agradecida y con gran ilusión ha recibido su nombramiento como 'Ecijana del año', ciudad que la vio nacer y de la que la dirigente sindical atesora grandes recuerdos.

López ha agradecido a las entidades de Écija, a la Corporación Local y al Ayuntamiento astigitano este reconocimiento, al tiempo que ha felicitado a las demás personas y organizaciones con las que comparte esta distinción. "Aunque este reconocimiento recae en mi persona, lo quiero hacer extensivo a todos los hombres y mujeres de CCOO de Écija que día a día en la localidad defienden los derechos y los intereses de los trabajadores de nuestro pueblo, y especialmente a los compañeros de la delegación local, de los que he aprendido el sindicalismo de valores que son las CCOO", ha aseverado.

Igualmente, la secretaria general del sindicato andaluz ha dedicado este reconocimiento a su familia, y en especial a sus padres "por su lucha incansable", y ha manifestado que esta distinción "es un acicate más para seguir defendiendo los derechos y sumando fuerza colectiva en este gran instrumento de los trabajadores que son las CCOO".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.