Bernardo Gutiérrez de la Roza recogerá el galardón 'Ovetense del Año 2017' el 22 de marzo en el Hotel de la Reconquista

  • El fundador y presidente de la firma jurídica Ontier, Bernardo Gutiérrez de la Roza, galardonado con el 'Ovetense del Año 2017', recogerá el premio durante una cena de gala el jueves, 22 de marzo, a las 20.30 horas, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Gutiérrez de la Roza recibirá como símbolo de este título una escultura del escultor asturiano Amador.
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)
EUROPA PRESS
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)

El jurado de este premio, organizado por la Revista 'Vivir Oviedo' y patrocinado por Tartiere Auto, reconoció "el perfil humano y empresarial de Gutiérrez de la Roza, y su recorrido como empresario con más o menos fortuna en sus valientes iniciativas que lo dignifican como ejemplo de persistencia y tenacidad al lograr ser en la actualidad el presidente y fundador de Ontier".

Este homenaje consistirá en una cena cuyas invitaciones podrán adquirirse al precio de 65 euros en el mismo Hotel de la Reconquista hasta el día 19 de marzo. Las mesas son de 8 y de 10 personas. Al tener el salón Reconquista una capacidad limitada y con la experiencia de años anteriores la organización aconseja reservar la entrada lo antes posible.

Nacido en Oviedo, Bernardo Gutiérrez de la Roza, es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y Excutive MBA por el Instituto de Empresa 8IE). Actualmente es profesor en esta misma universidad.

Además es consejero de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y España, consejero de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y consejero y secretario de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento