Acceso al MWC 2018
Acceso al MWC 2018 EUROPA PRESS

De estas cinco empresas de reciente creación, cuatro tienen sede en el ParcBit y la otra en el CentreBit Menorca. Sus negocios están basados en la innovación en turismo y salud, según ha informado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en una nota de prensa.

Durante su estancia, las cinco empresas podrán visitar los expositores del MWC, visibilizar sus proyectos y también generar nuevas ideas para mejorarlos o crear nuevos.

Por otro lado, participarán también en una sesión de encuentro con grandes corporaciones del ámbito TIC Turismo y TIC Salud, ante las que harán una breve presentación de su modelo de negocio, a modo de 'pitch deck'.

La Conselleria ha destacado que para las empresas la asistencia a estos eventos supone "una gran ocasión a la hora de ampliar sus oportunidades de negocio, ya sea para encontrar socios internacionales con quién cooperar, transferir tecnología o simplemente colaborar en un futuro".

Por ello, la Fundación Bit acompaña las empresas como impulsora de la iniciativa y en el marco del proyecto europeo 'Links Up' para estimular el crecimiento y mejorar la competitividad de las 'startups'.