Cinco empresas baleares de innovación en salud y turismo participan en el 'Mobile World Congress' de Barcelona

  • Las empresas Appinclusive, Kinacu, Tourfeeling, Mybooking y Hi Sun participan estos días en el 'Mobile World Congress' (MWC) de Barcelona y la feria de emprendedores '4 Years From Now' (4YFN), acompañados de representantes de la Fundació Bit.
Acceso al MWC 2018
Acceso al MWC 2018
EUROPA PRESS
Acceso al MWC 2018

De estas cinco empresas de reciente creación, cuatro tienen sede en el ParcBit y la otra en el CentreBit Menorca. Sus negocios están basados en la innovación en turismo y salud, según ha informado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en una nota de prensa.

Durante su estancia, las cinco empresas podrán visitar los expositores del MWC, visibilizar sus proyectos y también generar nuevas ideas para mejorarlos o crear nuevos.

Por otro lado, participarán también en una sesión de encuentro con grandes corporaciones del ámbito TIC Turismo y TIC Salud, ante las que harán una breve presentación de su modelo de negocio, a modo de 'pitch deck'.

La Conselleria ha destacado que para las empresas la asistencia a estos eventos supone "una gran ocasión a la hora de ampliar sus oportunidades de negocio, ya sea para encontrar socios internacionales con quién cooperar, transferir tecnología o simplemente colaborar en un futuro".

Por ello, la Fundación Bit acompaña las empresas como impulsora de la iniciativa y en el marco del proyecto europeo 'Links Up' para estimular el crecimiento y mejorar la competitividad de las 'startups'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento