En total se han creado siete startups de las cuales resultó ganadora 'I'm Hungry', que también recibió el premio del público. Se trata de una aplicación que clasifica los restaurantes y comidas según la tipología de intolerancias en comidas.

El segundo puesto fue para 'Artesanía andaluza', agrupación de productos marca Andalucía que cumplen unos requisitos de calidad destinados al souvenir para turistas. El tercer premio fue para 'Tu Tupper Zero', aplicación a través de la cual se pide que preparen y transporten comida sana a oficinas y lugares de trabajo con el fin de evitar pérdidas de tiempo ni calidad en la comida.

Estos proyectos fueron juzgados por expertos en emprendimiento que durante la tarde del domingo estuvieron escuchando las presentaciones de los distintos grupos. Esta edición tuvo lugar en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, espacio que favoreció la creación de ideas relacionadas con el sector. En concreto, ha sido la cuarta edición centrada en Turismo y Gastronomía que se celebra en la ciudad.

El próximo Startup Weekend que se celebre en la ciudad será del 6 al 8 de abril y estará dedicado a todos aquellos menores de 18 años que quieran desarrollar su espíritu emprendedor.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.