El delegado de Educación de la Junta en Córdoba, Antonio José López
El delegado de Educación de la Junta en Córdoba, Antonio José López EUROPA PRESS

En concreto, según ha informado la Junta, los nueve institutos en los que se va a actuar son Don Diego de Bernuy, de Benamejí; Felipe Solís Villechenous, de Cabra; Francisco de los Ríos, de Fernán Núñez; Marqués de Comares, de Lucena; Álvarez Cubero, de Priego de Córdoba, y La Jara, de Villanueva de Córdoba. Mientras en el la capital se actuará en los institutos Maimónides, Zoco y La Fuensanta.

Los ciclos que se van a beneficiar con estas actuaciones son Fabricación Mecánica, de los institutos Don Diego de Bernuy y Zoco; Electricidad y Electrónica, de los institutos Felipe Solís Vilechenous, La Fuensanta y La Jara; Laboratorio, del Maimónides; Informática y Comunicación, del Francisco de los Ríos; Energía y Agua, del Marqués de Comares, e Industrias Alimentarias, del Álvarez Cubero.

Las actuaciones van a consistir en crear, reformar, adaptar o ampliar espacios educativos para nuevos usos, eliminar barreras arquitectónicas o mejorar la instalación de cuadros y alimentación de mesas de trabajo.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.