Baile tras las campanadas

A ritmo de tango, rock, dance, funky, hip-hop y hasta canción de autor. Aquí le damos algunas pistas para pasar este Fin de Año moviendo el esqueleto hasta el amanecer.
La ceremonia de las 12 uvas muchos sevillanos la vivirán en las calles. El brindis dará paso luego a las fiestas y la diversión junto a amigos o familiares.
La ceremonia de las 12 uvas muchos sevillanos la vivirán en las calles. El brindis dará paso luego a las fiestas y la diversión junto a amigos o familiares.
La ceremonia de las 12 uvas muchos sevillanos la vivirán en las calles. El brindis dará paso luego a las fiestas y la diversión junto a amigos o familiares.

2007 empieza a hacer mutis por el foro. Se va el año del número mágico (el 7 siempre ha sido considerada una cifra especial). Y Sevilla ya se prepara para recibir al 2008 ofreciendo al público mil y una alternativas de fiesta para la Nochevieja. Si es de los que ha decidido celebrarlo fuera, éstas son algunas de las propuestas que encontrará, que van desde una fiesta hip-hop a la canción de autor más reposada.

Tango

El Restaurante Riogrande de calle Betis ofrece cena+cotillón por 155 euros. Será una fiesta temática dedicada al Río Grande de Argentina con cena de 5 platos y champán francés y el show de tango de una pareja de Mira quién Baila (reservas: 954 273 956).

Música actual

Media etiqueta se pide también en la fiesta Savoy 2008 de la Sala Boss, con barra libre toda la noche y la música más actual (precio por confirmar).

Dance y disco

Muchas otras discotecas ofertan una entrada (normal y VIP) con un número limitado de copas, bolsa cotillón y canapés y champán. En Theatre (40 1 normal y 55 1 VIP) y en la Discoteca B3 de Dos Hermanas (48 euros). Habrá música dance y disco, DJ’s, láser y bailarines-performers.

Lo más comercial

La discoteca Antique (60 1 normal y 80 1 VIP) tendrá en la zona VIP barra libre y espectáculos coreográficos. Dentro, las copas oscilarán entre los 6 y los 8 1 y la música será más comercial. Igual que en Aduana, que ofrece una entrada a 10 1 con una consumición o a 20 1 con dos. En Caramelo habrá una fiesta con bolsa de cotillón, pastelitos y sandwiches por 15 1 con una copa, lo mismo que en la discoteca Sitio (15 euros una copa y bolsa-cotillón).

Éxitos del pasado

Para los nostálgicos, la Sala Grummun Club de Dos Hermanas le invita a una fiesta con el rock de los 80 como protagonista, buscando un público de 20 a 40 años (10 1 con una consumición). También se bailará rock y éxitos del pasado en la Sala Obbio (10 1 con una copa).

Funky, reggae, rock

El funky, reggae y electrónica estarán en Sala Malandar (10 1 copa y bolsa-cotillón) con las actuaciones de DJ Bebe y DJ Dani FuckFunFunk.

Hip-hop

El rap y el flow llenarán la pista de la Sala Microlibre, con actuaciones en directo (30 euros con dos copas de cava).

Entrada libre

Otras salas, pubs y bares abren como un día normal sin cobrar entrada.

Así ocurre en la Discoteca Abril o en la Sala Q, donde sonará música rock de toda clase.

En el Café Sol, en la Trinidad, el cantautor Alfonso del Valle sugiere con su recital una noche más íntima y tranquila. También es de entrada libre El Cañaveral, el sitio de las caipirinhas y la música latina, en Castilleja de la Cuesta.

* Fiestas desde las 00.30 o 01.00h. Entradas en puerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento