Talleres de cocina, manualidades y búsqueda del tesoro en los talleres de marzo para niños de Vallsur

  • La ludoteca infantil del centro comercial Vallsur de Valladolid dará la bienvenida a la primavera con las actividades que se realizarán durante el mes de marzo en 'Vallkids', para que los más pequeños disfruten de diferentes talleres en los que aprender mientras juegan.
Niños en uno de los talleres de Vallsur
Niños en uno de los talleres de Vallsur
EUROPA PRESS
Niños en uno de los talleres de Vallsur

La programación infantil de Vallkids comenzará con el taller `Nada, pequeño pez*, los días 1, 5 y 7 de marzo y los niños tendrán que realizar

peces con cartulina y pinturas utilizando la técnica del abanico, y así pondrán a prueba su habilidad haciendo manualidades.

A continuación, los días 6 y 8 de marzo se hará la ya tradicional `Búsqueda del Tesoro*. Ambientado en la primavera, los más pequeños tendrán que buscar por todo el centro comercial diferentes pistas y realizar distintas pruebas para completar el puzzle y así encontrar el tesoro.

El taller de cocina 'Bau Chef' será los días 12 y 14 de marzo y

los niños tendrán que ponerse el delantal y aprender a hacer rollitos, un tentempié fácil de preparar.

Los días 13 y 15 de marzo es el turno del reciclaje creativo. Con rollos de papel higiénico, los más pequeños realizarán unos magníficos búhos para decorar su habitación, utilizando distintos materiales como témperas, ojos y pinturas.

El taller creativo de plasti-arcilla se realizará los días 19 y 21 de marzo. Con este material de moda de distintos colores, tendrán que construir diferentes figuras de animales que luego podrán poner en los lapiceros del colegio.

Los talleres de inglés serán los días 20 y 22 de marzo. Durante estos días se llevarán a cabo diferentes juegos temáticos en los que el objetivo es desarrollar las aptitudes de los niños mientras juegan y practican inglés.

Los días 26 y 28 de marzo vuelve el taller de cocina `Bau Chef* en el que los más pequeños jugarán a ser cocineros y tendrán que preparar una tarta de galletas y chocolate muy rica, que les servirá para preparar en casa para cualquier celebración.

Para terminar el mes, los días 27 y 29 de marzo los niños realizarán un taller de globos 3D. Durante esta actividad tendrán que crear su animal favorito utilizando globos y distintos materiales para dar forma a los personajes en tres dimensiones.

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio con una zona de juegos físicos, otra interactiva, otra de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento