Empresas del PCT Cartuja respaldan la celebración de Andalucía Digital Week

  • Las empresas del Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla han asistido a la presentación de Andalucía Digital Week, un evento que ha contado con la participación del presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal, y del gerente de Eticom, Antonio Silva de Pablos.

El objetivo de este encuentro es presentar una nueva visión de las tecnologías que generan riqueza y empleo, dando a conocer nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza.

De esta manera, Fernando Rodríguez del Estal ha destacado que "nosotros como ciudadanos, como profesionales, como directivos de empresas, debemos estar a la altura de las circunstancias. De eso se trata Andalucía Digital Week: de adaptarnos a los tiempos que corren".

A lo que ha añadido el gerente de Eticom, Antonio Silva, que "estamos en el momento oportuno: cada vez más personas se interesan por Andalucía Digital Week ya lo han hecho grandes como Nike, Canon y Google".

Entre las empresas que integran el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla ya han confirmado su participación en Andalucía Digital Week una decena de ellas como: Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea, Ayesa, Jidoka, Corporación Tecnológica de Andalucía, Teledyne Anafocus, Wellness Telecom y Fundación Audiovisual de Andalucía.

"Con esta primera edición del evento buscamos ser una referencia nacional e internacional de las nuevas tecnologías que contribuyan al desarrollo social y económico de Andalucía", según ha destacado Silva.

Esta jornada se inscribe en el calendario de actividades de Andalucía Digital Week, el nuevo evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital.

Un lugar de encuentro para empresas, instituciones y ciudadanos se propone contribuir a la Transformación Digital y tendrá lugar en Sevilla durante el próximo mes de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento