Así lo ha confirmado, en declaraciones a los medios durante un acto en Cáceres, la portavoz del gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, María Ángeles Jiménez, quien ha apuntado que se "desconoce" el motivo de la agresión.

Jiménez ha recordado que los hechos ocurrieron en torno a las 21,15 horas de la noche del pasado viernes, día 23, en la calle Agustina de Aragón, que fue cuando "varias llamadas alertaron a la sala 091 de la Comisaría de Badajoz de que un joven había sufrido un apuñalamiento por la espalda".

En ese momento los agentes acudieron al lugar y "comprobaron como un menor se encontraba herido" por lo que los servicios sanitarios lo trasladaron al hospital, ha detallado. Además, "tras diversas gestiones", la Policía detuvo al supuesto autor que, al igual que la víctima, "son menores de edad", ha explicado la portavoz policial.

Cabe recordar que el agresor apuñaló a la víctima en la espalda lo que le ha causado una sección medular, por lo que ha quedado parapléjico.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.