Cs pide en el Parlamento actuaciones en la carretera Utrera-Los Palacios

  • El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) elevará este martes una pregunta a la Comisión de Fomento y Vivienda del Parlamento andaluz para conocer si la Consejería tiene previsto realizar alguna actuación en la carretera A-362 que une las localidades sevillanas de Utrera y Los Palacios y Villafranca.
La parlamentaria de Cs por Sevilla Marta Escrivá
La parlamentaria de Cs por Sevilla Marta Escrivá
CS
La parlamentaria de Cs por Sevilla Marta Escrivá

Como explica el partido naranja en una nota de prensa, la parlamentaria por Sevilla Marta Escrivá ha alertado del estado de deterioro en el que se encuentra esta vía autonómica, "que pone en peligro la vida de los conductores, no en vano recientemente han sucedido numerosos accidentes de tráfico".

Por eso, ha reclamado "que realice un adecuado mantenimiento de la misma porque los vecinos y las empresas están cansadas de seguir esperando las promesas de la Junta". "Hay empresas de transporte muy importantes de la provincia de Sevilla y cooperativas agrícolas que llevan años esperando esta infraestructura tan necesaria para las localidades de Utrera y Los Palacios", ha agregado.

Escrivá ha señalado que "unas buenas infraestructuras por carretera son clave para evitar accidentes y para ayudar a las empresas a crecer", a la par que ha exigido al gobierno socialista de la Junta "que cumpla su compromiso de 2015 y que lleve a cabo el desdoblamiento de la carretera Utrera-Los Palacios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento