Revilla destaca que en Cantabria, "cuando viene el Rey, le recibimos"

  • El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha destacado que en esta Comunidad Autónoma, "cuando viene el Rey, le recibimos", en alusión, sin citarlo expresamente, a la llegada de Felipe VI a Barcelona para inaugurar el Mobile World Congress (MWC), en su primera visita a Cataluña tras el 1-O y sin que fuera recibido por ninguna institución.

"Aquí, cuando viene el Rey, le recibimos", ha contrapuesto el secretario general del PRC este lunes, durante su intervención en la entrega de premios de Global Steel Wire, donde ha resaltado ante directivos y empleados de esta firma que Cantabria es "una región tranquila", sin "los problemas" que tienen los catalanes ni "preocupaciones" de este tipo.

Porque, como ha explicado el jefe del Ejecutivo autonómico, "cumplimientos la Constitución". Y "criticamos, pero dentro de la ley", ha admitido ante los dirigentes y trabajadores de GSW, a quienes ha asegurado que "están en el mejor lugar de España".

Se ha referido en este sentido Revilla a una reciente encuesta publicada en medios de comunicación en la que la mayoría de los preguntados aseguraba que, de no haber nacido donde lo han hecho, les hubiera gustado ser de Cantabria, que además es la preferida para trabajar de todo el país, con 6,8 puntos.

"Estáis en un buen sitio", ha reafirmado el presidente a los asistentes al acto, a los que también ha indicado que Cantabria es una Comunidad Autónoma "gobernable" y "estable", en la que "todo lo que es positivo para la región, lo apoyamos" desde el Gobierno.

Y para finalizar, Miguel Ángel Revilla ha aludido al clima y ha comentado que en esta región "llueve algunas veces, pero muy pocas", ha bromeado, para apuntar que "lo normal es encontrarnos con este tiempo", es decir, soleado, como hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento