Educación.- La Junta destaca la importancia de la celebración del 28-F en el colegio San Juan de la Cruz

  • El delegado de Educación de la Junta en Córdoba, Antonio José López, ha visitado este lunes el colegio público de Infantil y Primaria San Juan de la Cruz para dar una charla dentro de la programación desarrollada por el centro con motivo del Día de Andalucía.
López, durante el encuentro con los alumnos
López, durante el encuentro con los alumnos
JUNTA DE ANDALUCÍA
López, durante el encuentro con los alumnos

Durante su exposición a los alumnos de tercer ciclo de Primaria, el delegado ha destacado la importancia de la celebración del día de la comunidad autónoma para todos los andaluces, y para ello, López ha repasado la historia de la comunidad, su estatuto, así como de los símbolos que la identifican.

Asimismo, ha informado a la comunidad educativa de la actuación que, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), se va a llevar a cabo en este centro educativo y que supone la de mayor envergadura de la capital.

La obra, incluida en las actuaciones programadas por Educación para 2018 con un presupuesto de más de 400.000 euros, va a suponer una actualización del edificio del colegio. La dirección del centro, junto con la asociación de madres y padres y el propio alumnado han acogido la noticia con gran interés y entusiasmo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento