Nos van a dar las uvas...

Llegan las campanadas de Nochevieja y las cadenas acompañarán ese momento con sus mejores galas. Famosos, humor, actuaciones en directo... Todo vale para recibir el nuevo año.

Las tradicionales campanadas de Nochevieja son el plato estrella de las cadenas el día 31. Todas acompañarán la tradicional ingesta de uvas con los personajes más destacados del canal. Antes y después de las campanadas, varios programas para despedir y recibir el año.

Telecinco

1. Soledad Mallol y David Venancio: Las parejas de Escenas de matrimonio (21.30 h) dirán adiós a 2007 con un capítulo especial. David Venancio y Soledad Mallol darán las campanadas desde Zaragoza. Y Christian Gálvez, Ana Ruiz y Carmen Alcayde nos traen 2008 en punto, un programa con actuaciones.

La sexta

2. Patricia Conde y Ángel Martín: A las 22.00 h se emite el especial Sé lo que hicisteis en 2007. Las uvas también corren a cargo de Patricia Conde y Ángel Martín desde un parque de atracciones. Para recibir 2008, emitirán un programa de vídeos que resumirá lo mejor de la programación de La Sexta en el último año.

Tve 1

3. Anne Igartiburu y Antonio Garrido: A las 22.00 h, Ciudadano Kien, un programa de humor compuesto por 54 sketches. Anne Igartiburu y Antonio Garrido serán quienes se tomen este año las uvas con los telespectadores. Y tras las campanadas, un gran especial de siete horas que cuenta con más de 50 artistas.

Cuatro

4. Boris Izaguirre y Ana García: Manolos. All my loving (21.30 h) es el espacio en el que repasarán los doce meses de programación en Cuatro. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los encargados de dar paso al año 2008, y lo harán desde la Puerta del Sol de Madrid. Tras esto, se emite un programa especial de Surferos.

Antena 3

5. Ramón García y Anabel Alonso: A las 21.45 h comienza una edición especial con famosos de Al pie de la letra. Las campanadas las darán Ramón García y Anabel Alonso. También desvelarán cuáles son los 12 tesoros de España. Después, un programa de música para empezar 2008 bailando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento