Se presenta en el Mobile el Nokia 8 Sirocco, un móvil premium con dos cámaras y pantalla curva

Nuevo Nokia 8 Sirocco, presentado en el Mobile World Congress 2018.
Nuevo Nokia 8 Sirocco, presentado en el Mobile World Congress 2018.
NOKIA
Nuevo Nokia 8 Sirocco, presentado en el Mobile World Congress 2018.

En los días previos a la inauguración del Mobile World Congress 2018, se habló de que Nokia iba a presentar en la feria su modelo de gama alta Nokia 9, pero la marca ha acabado dando a conocer su modelo premium Nokia 8 Sirocco, que es uno de los grandes reclamos del estand de la compañía junto a su modelo vintage 8110 que recupera la estética de los primeros Nokia aunque con conectividad 4G, en dos colores, negro y banana, y a un precio de tan solo 79 euros.

La joya de Nokia, el 8 Sirocco, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con curvatura a ambos lados y también en la parte trasera, para que sea más fácil de manejar y de aguantar en la mano, ya que es un terminal ligero y con solo 2 milímetros de grosor. El diseño de la pantalla recuerda al de los últimos grandes lanzamientos de Samsung.

En la parte trasera, este modelo incorpora igualmente la serigrafía de Android One, pues se trata del terminal más potente del mercado en contar con la versión del sistema Android 8.0. Oreo.

La potencia de este terminal está asegurada con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y sus posibilidades fotográficas se amplían enormemente con la incorporación de dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles y con zoom óptico.

Saldrá al mercado en abril con un precio de 749 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento