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Foto de grupo CORT

Según han informado desde el Ayuntamiento de Palma, esta iniciativa responde, "principalmente, a la gran apuesta del operador turístico para mejorar la conectividad de Palma durante la temporada baja".

El gerente de la Fundación, Pedro Homar, ha manifestado que la campaña ha demostrado ser "un éxito" ya que, tal como ha señalado, ha generado una "alta rentabilidad y un gran retorno de la inversión".

Así, ha dicho que "más de 3.000 personas han reservado un vuelo o un paquete urbano" en la ciudad de Palma durante la temporada de invierno 2017/2018, coincidiendo con el período de campaña, lo que representa "un incremento interanual de un 77,4 por ciento".

Además, los compradores de un paquete urbano mediante el operador turístico Jet2 Citybreak aumentaron un tres por ciento en comparación con las mismas fechas de la campaña en 2016.

VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN

Por otra parte, la Fundación, en el marco de su estrategia de promoción y comunicación en el mercado británico, ha organizado en colaboración con Jet2.com un viaje de familiarización con prescriptores de este mercado.

En concreto, se trata de cinco creadores de contenidos en línea especializados en gastronomía y destinos urbanos. Durante cuatro días tienen la oportunidad de conocer la amplia y variada oferta de la ciudad durante los meses de invierno.

El programa, elaborado por los técnicos de la Fundación, ha sido posible gracias al apoyo de varias empresas locales: hoteles, restaurantes, principales monumentos, comercios emblemáticos y empresas organizadoras de actividades.