Detenido un hombre en Irun (Gipuzkoa) tras propinar un puñetazo a su pareja

  • La Ertzaintza ha detenido en Irun (Gipuzkoa) a un hombre de 40 años, tras presuntamente propinar un puñetazo a su compañera sentimental que se desplomó al suelo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron hacia las tres de la madrugada de este pasado domingo, cuando la Ertzaintza fue alertada de una presunta agresión a una mujer por parte de un varón en una calle ubicada en la zona centro de Irun, y al parecer la víctima se encontraba herida.

Los agentes desplazados hasta el lugar confirmaron la presencia de una mujer tendida en el suelo, y junto a ella un varón que resultó ser su compañero sentimental.

Tal como se podía determinar, el varón había propinado un puñetazo a su pareja en el transcurso de una discusión entre ambos, hecho que fue confirmado por uno de los testigos que había intervenido tras ver lo sucedido para sujetar al varón.

Al tiempo que los ertzainas identificaban al presunto agresor, se facilitaba el traslado de la víctima a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones sufridas.

Los agentes procedían poco después a la detención del presunto autor, un varón de 40 años de edad, bajo la acusación de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género. Una vez ultimadas las correspondientes diligencias, el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Irun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento