The Rolling Stones
The Rolling Stones en un concierto. EUROPA PRESS

Después de la gira europea con la que recorrieron diversas ciudades europeas durante los pasados meses de septiembre y octubre, incluyendo parada en el Estadio Olímpico de Barcelona, The Rolling Stones anuncian su regreso a la carretera en primavera.

Serán en total 11 conciertos en grandes estadios a partir del 17 de mayo en el Croke Park de Dublín, con capacidad para más de 80.000 espectadores. Después, el grupo visitará Londres (22 de mayo, London Stadium) y Manchester (5 de junio, Old Trafford).

Las siguientes citas serán en Edimburgo (9 de junio, Murrayfield Stadium), Cardiff (15 de junio, Principality Stadium), otra vez Londres (19 de junio, Twickenham Stadium), Berlín (22 de junio, Olympiastadion), Marsella (26 de junio, Orange Velodrome), Sttutgart (30 de junio, Mercedes-Benz Arena), Praga (4 de julio, Letnany Airport) y Varsovia (8 de julio, PGE Narodowy Stadium).

Toda la información sobre la venta de entradas para estos 11 recitales está en la web oficial de la veterana banda británica comandada por Mick Jagger y Keith Richards, que en esta ocasión ha dejado a España fuera de su itinerario.