Detenido el presunto autor de siete robos con violencia en los dos últimos meses en Alcalá del Río

  • La Guardia Civil del Puesto de Alcalá del Río (Sevilla) ha detenido a D.M.N., un hombre de 32 años, como presunto autor de seis robos en establecimientos comerciales y naves industriales y un delito de robo con violencia e intimidación en los dos últimos meses. Además, recaía sobre él una requisitoria de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial.
Material requisado procedente de siete robos con fuerza y violencia
Material requisado procedente de siete robos con fuerza y violencia
GUARDIA CIVIL
Material requisado procedente de siete robos con fuerza y violencia

Los hechos se produjeron en los primeros meses de 2018, cuando se detectaron diversos hechos delictivos relacionados con el patrimonio, por lo que, fruto de los datos obtenidos de la investigación, los agentes ubicaron al presunto autor en una vivienda del municipio, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Tras su identificación, los agentes observaron que el varón mantenía una red de colaboradores que vigilan el domicilio, un lugar de "difícil acceso y con varias vías de escape".

Tras obtener la autorización judicial para una entrada y registro del domicilio, los agentes de la Guardia Civil consiguieron acceder al mismo y comprobaron que el sospechoso poseía material sustraído objeto de la investigación.

Así, en el momento que el detenido detectó a la Guardia Civil, éste huyó "completamente desnudo" y trepó por una cuerda hasta el tejado de la vivienda intentando escapar de los agentes quienes le cortaron la huida.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión por parte del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento