El suceso tuvo lugar a la 1.40 horas de este domingo, cuando una unidad de la Policía Local detectó en la avenida Miguel de Cervantes a una joven que solo llevaba puesto un body, en compañía de otros dos jóvenes, uno de los cuales decía ser el novio de la chica y el otro, un amigo.

Los agentes preguntaron a la joven de 15 años por qué vestía de esa manera, y la menor manifestó que le gustaba ir así. Los agentes procedieron en ese momento a realizar un registro del bolso y encontraron en su interior un cuchillo de grandes dimensiones, en concreto de 18,50 centímetros de hoja, procediendo a su intervención y a denunciar los hechos por arma prohibida.

Asimismo, los agentes encontraron en el bolso dos billetes de 50 euros y un paquete con 25 preservativos. En ese momento, la joven reconoció que ejercía la prostitución, cobrando 50 euros por servicio, y que llevaba el cuchillo para defenderse de otras prostitutas.

Los policías contactaron con la madre de la menor, que manifestó que no sabía qué hacer con su hija. En concreto, admitió que el pasado día 24 de febrero tuvo que ir a Comisaría a recogerla por estar ejerciendo la prostitución.

La Policía Local dejó a la menor bajo la custodia de la madre y realizó diligencias para la Fiscalía de Menores en Comisaría, dando cuenta de los hechos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.