Detenido un joven de 27 años por "menudeo" y venta de drogas en varias zonas de Badajoz

  • La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado viernes, 23 de febrero, a un varón de 27 años de edad por "menudeo" y venta de drogas en la capital pacense, concretamente, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Drogas
Drogas
POLICÍA LOCAL DE BADAJOZ
Drogas

Según informa la Policía Local de Badajoz, la detención tuvo lugar sobre las 18,00 horas del viernes cuando una dotación de Policía Local observó como un turismo de la marca 'Seat León' se incorporaba al Puente de la Autonomía, que al detectar la presencia policial "realizaba una maniobra esquiva con una fuerte frenada".

Los agentes policiales interceptaron el vehículo en el mismo puente y al identificar al conductor, un varón de 27 años de edad, percibieron dentro del turismo "un fuerte olor a marihuana", por lo que cachearon el vehículo.

Así, los agentes intervinieron 18 bolsas pequeñas de cogollos de marihuana, con un peso aproximado de 30 gramos, dos bellotas de hachís de 20,08 gramos, un trozo de tableta de hachís y la cantidad de 85 euros en diferentes billetes.

Durante la intervención, el mismo conductor reconoció que se dedicaba a la venta de estos productos en diferentes lugares de la ciudad, motivo por el cual fue detenido por la Policía Local y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedó detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Finalmente, el vehículo que conducía le fue retirado y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento