Tres personas asistidas por inhalación de humo en un incendio en Sant Vicent del Raspeig

  • Tres personas han resultado heridas por inhalación de humo este lunes en un incendio en un quinto piso del número 5 de la calle Manuel de Falla de Sant Vicent del Raspeig (Alicante), según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las llamas se han iniciado en una habitación en torno a las 3 horas de esta pasada madrugada, por razones que se desconocen, y han despertado a una mujer cuando las llamas le quemaban una de las piernas.

Se ha dado aviso a los efectivos de urgencias que han desplazado tres vehículos del parque de Sant Vicent, así como una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Los servicios médicos han asistido a tres personas por inhalación de humos: una mujer de 35 años, otra de 65 años y un joven de 16 años. Además, han rescatado a dos mascotas, un perro y un gato.

Los heriros fueron trasladados en la ambulancia SVB al Hospital General de Alicante. La intervención ha comenzado a las 3.09 horas y se ha dado por finalizada a las 4.36 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento