Benavent comparecerá finalmente en la comisión de Ciegsa en las Corts el 26 de marzo

  • El exgerente de Imelsa y autodenominado 'yonki del dinero', Marcos Benavent, ha aceptado comparecer ante la comisión de investigación sobre la empresa pública Ciegsa en las Corts el lunes 26 de marzo, según han informado a Europa Press fuentes del Parlamento valenciano. Este mismo día, según el calendario aprobado por la comisión para el nuevo periodo de comparecencias, estaría citado el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra.
Marcos Benavent en la Ciudad de la Justicia
Marcos Benavent en la Ciudad de la Justicia
EUROPA PRESS
Marcos Benavent en la Ciudad de la Justicia

Benavent, que ya fue citado y acudió a la comisión de investigación sobre el proceso de adjudicación de plazas residenciales de accesibilidad para dependientes, había sido llamado también a la comisión que investiga la gestión realizada en Ciegsa, empresa dedicada a la construcción de centros educativos.

No obstante, las mismas fuentes han explicado que su abogado se puso en contacto con la comisión para comunicar que tenía que atender compromisos judiciales y pidió más fechas para poder acudir. Se le ofrecieron dos alternativas y aceptó acudir el 26 de marzo.

Para este lunes se mantiene a las 12 horas la comparecencia de Virginia Jiménez Martínez, exconsellera delegada de Ciegsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento