Zara
La modelo con un conjunto color mostaza. INSTAGRAM

La modelo Emily Ratajkowski sorprendió este fin de semana a todo el mundo cuando anunció en su story de Instagram que se había casado por el juzgado con el actor Sebastian Bear-McClard.

La sorpresa ha sido doble porque lejos de elegir un vestido de novia convencional, Ratajkowski ha optado por algo más simple: un pantalón flare (39,95 euros) y un blazer (69,95 euros).

El conjunto en color mostaza es de la nueva colección de Zara y, de momento, sigue disponible en tienda. La modelo completó su look de novia con un sombrero negro de fieltro y unas sandalias de tiras. Un outfit sofisticado sin demasiados elementos que demuestra que se pueden lucir prendas con estilo a precios adsequibles.

Look de Zara

No es la primera famosa extranjera a la que vemos luciendo prendas de la firma de Inditex, sin embargo, sí que es la primera que se casa con una de ellas.

La it girl Olivia Palermo es una fan incondicional de Zara y cada vez que es fotografiada con alguna prenda de la marca española automáticamente se agota en las tiendas.

En la imagen, vemos a Palermo con una sudadera jaquard de lentejuelas de Zara que ya es imposible comprar porque en rebajas se quedó a un precio de 5,99 euros.

sudadera