Cuentos que dibujan sonrisas

La tradición, las fábulas y, sobre todo, el buen humor y las carcajadas se unen en una variada oferta que pretende llegar al público infantil y adulto, en el Teatro Principal y en el del Mercado.
Varios niños juegan, ayer, en una de la actividades de la Fiesta Infantil de la Feria de Zaragoza.(F.Simón)
Varios niños juegan, ayer, en una de la actividades de la Fiesta Infantil de la Feria de Zaragoza.(F.Simón)
Varios niños juegan, ayer, en una de la actividades de la Fiesta Infantil de la Feria de Zaragoza.(F.Simón)
Cuentos sobre animales con paradoja, magos que hablan con las cigüeñas o vampiros que sólo provocan carcajadas son algunas de las propuestas que preparan el Teatro Principal y el Teatro del Mercado para el fin de semana previo a la Nochevieja.

Se trata de obras, interpretadas por actores o por títeres cargados de personalidad y humor, que van dirigidas a toda la familia y se enfocan tanto al público infantil como al adulto.

Teatro principal

Terror a carcajadas: Buuu! es una obra que mezcla los clásicos de terror con un humor desternillante. La obra corre a cargo de Producciones Yllana.

* Hoy. 17 y 19 horas. 13 euros, en cajeros CAI y cai.es.

‘Guerra de papel’: Los payasos y la pantomima se unen en esta representación de origen ruso que combina el humor con las acrobacias y los malabarismos Corre a cargo de la compañía Mimirichi.

* Mañana. 12 y 18 horas. 13 euros, en cajeros CAI y cai. es.

‘Historia del soldado’: Esta obra recoge el clásico cuento del hombre que vende su alma al diablo, esta vez encarnado en la guerra.

* Domingo. 12 y 18 horas. 13 euros, en cajeros CAI y cai.es.

Teatro del mercado

‘El hombre cigüeña’: Un hombre que se cree cigüeña relata sus propias peripecias dentro de la piel de este animal.

* Hasta el domingo. 7 euros.

‘La fábula de la raposa’: Los Titiriteros de Binéfar ofrecen una revisión de la fábula de la zorra y el cuervo, o el león y el ratón.

* Lunes. 7 euros.

Una feria en el fondo marino

El pabellón 6 de la Feria de Zaragoza acoge hasta el domingo la cuarta edición de la Fiesta Infantil, que sete año tiene como lema el fondo del mar. Desde las 11 de la mañana hasta las 20.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de manualidades con frutas, talleres de pinturas y marionetas, maquillaje y representaciones teatrales. Las entradas cuestan 8 euros para los más pequeños y 2 para los adultos. Se puede ir en autobús, desde el Paraninfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento