Wilmer Valderrama y Demi Lovato
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, en una imagen de 2016, antes de su ruptura. GTRES

Ya hay un precedente similar, el de Justin Bieber y Selena Gómez, que después de mucho tiempo de separación y como exnovios comenzaron a quedar para un desayuno o un paseo y han acabado reconciliándose.

Así que cuando la cantante Demi Lovato y su exnovio, el actor de NCIS Wilmer Valderrama fueron vistos comiendo en un restaurante de Los Ángeles los rumores se dispararon.

Ambos 'celebrities' pusieron empeño en ser discretos y quizá por ello ambos vestían sudaderas grises y su atuendo no llamaba la atención mientras comían guacamole y patatas fritas en un restaurante mexicano del Valle de San Fernando llamado Sol y Luna, según publicaba TMZ.

La cantante de Tell me you love me, de 25 años, y el actor, de 38, tuvieron una relación de seis años, que rompieron en junio de 2016. El año pasado ya hubo acercamientos entre ambos, sobre todo en el cumpleaños de Demi Lovato, cuando se les pudo ver divirtiéndose y bromeando juntos.

La cantante ha hablado largo y tendido de su relación con Wilmer en el pasado, afirmando que lo suyo fue "amor a primera vista" y que se conectaron "a un nivel que nunca antes había conectado con nadie".