Accidente de tráfico en La Albuera
Accidente de tráfico en La Albuera CRUZ ROJA EXTREMADURA

En el mismo centro hospitalario continúan ingresados otros tres heridos -y no dos como se informó por error con anterioridad-, todos ellos en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Según el 112, el joven en estado crítico presentaba en el momento de ser atendido tras el accidente una fractura en la muñeca y un traumatismo abdominal. La chica, que ha sido intervenida quirúrgicamente, sufría un trauma craneoencefálico, trauma torácico y abdominal.

Los otros tres heridos que continúan ingresados son una mujer de 68 años, otra de 29 y un varón de 28. Todos ellos están pendientes de evolución. Cabe recordar que en el siniestro, que ha consistido en una colisión entre dos vehículos este pasado sábado en la carretera N-432 en La Albuera, ha perdido la vida una mujer de 41 años.

Fruto de la colisión, varios de los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en su interior. Tras ser rescatados por los bomberos y ser atendidos por los servicios sanitarios de urgencias desplazados hasta el lugar, fueron todos ellos trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.