La Ciudad de las Artes y las Ciencias estrena campaña gráfica: 'La aventura del conocimiento'

  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias de València ha estrenado una nueva campaña gráfica, un trabajo realizado por el equipo del estudio valenciano Conca y Marzal y por el director gráfico David Cercós para convertir el complejo arquitectónico y cultural, "en un universo a descubrir de aventuras, diversión y conocimientos".
Cartel de la nueva campaña
Cartel de la nueva campaña
GVA
Cartel de la nueva campaña

'La aventura del conocimiento' pretende mostrar que las Artes y las Ciencias "es mucho más que arquitectura, que toda la familia puede aprender y disfrutar en su interior, destaca la Generalitat en un comunicado.

Bajo este prisma, muestra algunas de las experiencias que se pueden vivir en ella, como un viaje al Jurásico con dinosaurios, el descubrimiento del fondo marino y la exploración de estrellas, entre otros.

El trabajo audiovisual está protagonizado por una familia, formada por una pareja de mujer y hombre y dos hijos, una niña y un niño, con los que se pretende transmitir la idea de que los visitantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pueden "convertirse en quién realmente desea ser" gracias al conocimiento que aportan las muestras y actividades.

En colaboración con la productora audiovisual Microfilm y Cualiti fotógrafos, la campaña incluye un spot para televisión y redes sociales, ideado por Conca y Marzal y bajo la dirección de Alex Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento