Detenido un menor por manosear a una chica mientras practicaba 'running' por el paseo marítimo

  • La Policía Nacional ha detenido en València a un menor de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras manosear la entrepierna y dar una palmada en el culo a una chica que practicaba 'running' por el paseo marítimo, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Policía de patrulla
Policía de patrulla
CNP
Policía de patrulla

Los hechos ocurrieron en la noche de este pasado viernes y el 091 recibió el aviso de un establecimiento cercano a la zona. La afectada relató a los agentes que, mientras practicaba deporte, un grupo de chicos jóvenes comenzó a gritarle comentarios obscenos y a llamarle por el nombre que llevaba rotulado en la camiseta.

Posteriormente, mientras la joven iba de vuelta, pasó por el mismo lugar y el mismo grupo volvió a gritarle frases sexistas y ofensivas, aunque ella siguió su marcha. En ese momento se percató de que uno de los jóvenes la seguía y de que aprovechó la cercanía para darle una palmada en el culo y tocarle la entrepierna.

La víctima aumentó la velocidad y se alejó del lugar para dar el aviso una patrulla policial que había visto anteriormente por la zona.

Los policías localizaron al sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado, menor de edad y sin antecedentes policiales, fue entregado a su madre tras prestar declaración y dar cuenta a Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento