Policía de patrulla
Policía de patrulla CNP

Los hechos ocurrieron en la noche de este pasado viernes y el 091 recibió el aviso de un establecimiento cercano a la zona. La afectada relató a los agentes que, mientras practicaba deporte, un grupo de chicos jóvenes comenzó a gritarle comentarios obscenos y a llamarle por el nombre que llevaba rotulado en la camiseta.

Posteriormente, mientras la joven iba de vuelta, pasó por el mismo lugar y el mismo grupo volvió a gritarle frases sexistas y ofensivas, aunque ella siguió su marcha. En ese momento se percató de que uno de los jóvenes la seguía y de que aprovechó la cercanía para darle una palmada en el culo y tocarle la entrepierna.

La víctima aumentó la velocidad y se alejó del lugar para dar el aviso una patrulla policial que había visto anteriormente por la zona.

Los policías localizaron al sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado, menor de edad y sin antecedentes policiales, fue entregado a su madre tras prestar declaración y dar cuenta a Fiscalía de Menores.

Consulta aquí más noticias de Valencia.