Hospital Virgen de la Arrixaca
Hospital Virgen de la Arrixaca EUROPA PRESS

Una joven de 26 años ha resultado este domingo herida por arma de fuego en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Delegación del Gobierno en Murcia.

La joven ha acudido a las 12.35 horas del domingo al Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Las Torres de Cotillas en un vehículo privado, con heridas de bala en el costado.

Desde el centro de salud se la ha trasladado en una ambulancia al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha sido ingresada en estado crítico e intervenida inmediatamente. Tras la operación se encuentra estable y consciente, dentro de la gravedad, y será interrogada en próximas horas.

La expareja de la joven se ha entregado esta tarde a la policía.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el hombre, de 33 años, se ha personado alrededor de las 18 horas en la comisaría de la Policía Nacional en Murcia para entregarse.

El suceso ha tenido lugar este domingo por la mañana cuando, tras una discusión, el ahora detenido ha disparado en el costado a la joven, quien ha podido coger su coche y trasladarse al centro de salud de Las Torres de Cotillas, desde donde la han llevado en una ambulancia al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El delegado del gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, quien ha condenado lo ocurrido, ha explicado que la relación de convivencia entre la víctima y su presunto agresor terminó en 2016, y que fruto de esa relación tienen dos hijos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.