Imagen de la nueva oficina de información turística de Laboral.
Imagen de la nueva oficina de información turística de Laboral. GOBIERNO ASTURIAS.

El nuevo espacio expide también las credenciales del Camino de Santiago, del pasaporte cultural y del Club Cultura del Principado, además de vender productos personalizados con la imagen de Asturias Paraíso Natural. Dispone de conexión wifi y de una zona de descanso donde los usuarios pueden conocer los vídeos turísticos de la comunidad.

Estos servicios se suman a los productos culturales que ya ofrece Laboral Ciudad de la Cultura, como la venta de localidades para espectáculos en Laboral y Centro Niemeyer, para las visitas guiadas y subidas a la Torre Mirador y las entradas conjuntas con el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

La nueva oficina ha sido rediseñada con elementos de la campaña institucional 'Vuelve al Paraíso', con el objetivo de integrarla en la identidad visual del resto de oficinas gestionadas por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística: el centro de información de Oviedo y la oficina del aeropuerto.

La campaña está presente en la cabecera del mostrador principal y las estanterías laterales, en la zona central -donde se puede leer el eslogan en inglés y francés-, en cinco vitrinas temáticas que hacen referencia a la cultura, el Camino de Santiago, el turismo activo y deportivo, la naturaleza y la gastronomía, y en un soporte audiovisual que emite el vídeo oficial de campaña.

Consulta aquí más noticias de Asturias.