Dos de los heridos en el accidente de La Albuera se encuentran en estado crítico y otros dos muy graves

  • Dos de los heridos en el accidente de tráfico ocurrido este pasado sábado en La Albuera (Badajoz) se encuentran en estado crítico, y los otros dos que siguen ingresados en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz están "muy graves", según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Accidente de tráfico en La Albuera
Accidente de tráfico en La Albuera
CRUZ ROJA EXTREMADURA
Accidente de tráfico en La Albuera

Cabe recordar que una mujer de 41 años de edad ha fallecido en este accidente que además ha provocado siete heridos, cuatro de los cuáles siguen ingresados en el centro hospitalario y los otros tres ya han recibido el alta.

La colisión se ha producido en la carretera N-432 a 4 kilómetros de La Albuera en dirección a Zafra sobre las 21,15 horas de este pasado sábado. Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes ha fallecido y otros han quedado atrapados en el interior de los vehículos.

Tras ser rescatados por los bomberos del interior de los vehículos y ser atendidos por los servicios sanitarios de urgencias desplazados hasta el lugar, fueron todos ellos trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

En concreto, han participado en las labores de rescate y atención de las víctimas del siniestro una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra de soporte vital básico, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de los Barros, un equipo de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de los parques de bomberos de Badajoz y Olivenza y un equipo de emergencias del servicio de mantenimiento de la carretera del Ministerio de Fomento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento