Julio Velandrino, próximo invitado de Gastroencuentros este lunes en el Centro Municipal de Santiago y Zaraíche

  • Julio Velandrino del restaurante 'La taúlla' es el cocinero encargado de la próxima jornada de Gastroencuentros que se celebrará este lunes 26 de febrero en el Centro Municipal de Santiago y Zaraíche (19.30 horas, calle Santiago Apostol s/n)
Julio Velandrino, próximo invitado de Gastroencuentros
Julio Velandrino, próximo invitado de Gastroencuentros
CEDIDA
Julio Velandrino, próximo invitado de Gastroencuentros

Esta es la quinta sesión de estos encuentros en los que también han participado Estrella Carrillo, José Ginés Nicolás Aguilar, Nico y Freddy Salmerón. En próximos encuentros participarán David Muñoz y Tomás Écija. Gastroencuentros es una actividad organizada por la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia y está presentado por Pachi Larrosa.

Julio Velandrino es un joven chef de la Región de Murcia que goza de cierta popularidad por su participación en Top Chef y por las novedades que aporta en distintas ferias gastronómicas. Sobre todo, es conocido por su gran pasión para cocinar las verduras de distintos modos.

Recientemente ha sido distinguido por Ruralmur, organización que se dedica a fomentar el Turismo Rural en la Región de Murcia. Para su sesión tiene previsto realizar el 'Menú frío La Taúlla de temporada' con verduras, frutas de temporada y más de 26 ingredientes, incluido semillas y flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento