Quiero ser padre, ¿o no?

La escena bilbaína acoge la obra El día del padre una divertida comedia sobre la paternidad.
¿Por qué ser padre?, al escenario la paternidad en clave de humor.
¿Por qué ser padre?, al escenario la paternidad en clave de humor.
¿Por qué ser padre?, al escenario la paternidad en clave de humor.
¿Por qué los hombres deciden dar el paso hacia la paternidad? El teatro bilbaíno acoge El día del padre, un espectáculo en el que cuatro actores abordan las razones que pueden haber para ser padres.

La historia comienza con tres hombres de diferente condición social, edad y apariencia que, sin saber por qué, han sido citados en una clínica de reproducción asistida. Allí, descubrirán que han mantenido relaciones sexuales con la misma mujer,  y ésta quiere someterles a una prueba para escoger al mejor padre.

El gris de los personajes y el blanco de la clínica dominan la escenografía de la obra que cuenta con un montaje poco común: las luces del escenario son solamente fluorescentes de neón con lo que consiguen un ambiente aséptico.

El reparto está compuesto por Aitor Mazo, Vicente Romero, Bart Santana y el conocido presentador del programa televisivo Caiga quien Caiga Javier Martín, que debuta en el mundo del teatro. El día del padre es una divertida y amena comedia que cuenta la trepidante y apasionada lucha entre los espermatozoides para llegar primeros al óvulo.

* Teatro Arriaga: Bilbao. Hoy, mañana y domingo: 20.00 horas. De 6 a 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento