La estilista Natalia Ferviú, conocida por presentar el espacio de Telecinco Cámbiame, decidió hace unas semanas comenzar una nueva etapa en su vida.

Tras el enfrentamiento público con su nueva compañera de Cámbiame, Paloma González Durántez, la estilista decidió dejar el programa para siempre. Ella misma ha sido la encargada de demostrar en su cuenta de Instagram que se encuentra feliz y con la conciencia muy tranquila desde que abandonó Telecinco.

"Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar", comenzaba diciendo. La estilista asegura que desde hace poco ha tomado las riendas de su vida y ha decidido vivir sin miedo, aunque todavía sigue teniendo muchos otros.

"La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila", continúa en su post. Natalia ha querido hacer hincapié en que lo mejor que se ha llevado de esta etapa son sus fans, a los que ha querido agradecer las muestras de cariño: "Gracias infinitas por vuestras muestras de cariño, me animan muchísimo ¡no os imagináis cuánto! Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre".