Comisaría de la Policía Nacional de Playa de las Américas
Comisaría de la Policía Nacional de Playa de las Américas POLICÍA NACIONAL

Un hombre de 66 años y nacionalidad georgiana ha sido detenido en el municipio de Adeje (Tenerife) tras asestar varias puñaladas a su mujer, de 61 años y de la misma nacionalidad, con un cuchillo de cocina, según han informado fuentes oficiales de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron este viernes, sobre las 23.45 horas, en unos apartamentos situados en la Avenida Ernesto Sarti, donde agentes de la Policía Local encontraron a una mujer pidiendo auxilio y tirada en el suelo frente a su vivienda con varias heridas causadas por arma blanca.

Al llegar la Policía Nacional, el marido de la víctima fue encontrado conmocionado en el interior del domicilio donde ambos residían y en la que también fue hallada el arma con la que hirió a su esposa, un cuchillo de cocina.

Seguidamente, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde todavía permanece bajo arresto. La mujer fue atendida en el lugar por personal de una ambulancia y posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en estado grave.

La investigación de los hechos la está llevando a cabo la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de la Comisaría de Playa de las Américas.