Salamanca.- Francisco Vázquez (d) unto con Carazo (c) y Mañueco
Salamanca.- Francisco Vázquez (d) unto con Carazo (c) y Mañueco EUROPA PRESS

Durante su visita a Salamanca, para asistir al X Congreso Regional de Nuevas Generaciones en Castilla y León, Francisco Vázquez ha valorado que iniciativas como esta sirvan a los jóvenes para debatir sobre "temas candentes".

En este sentido, Vázquez ha puesto de relieve que el encuentro de Nuevas Generaciones haya servido a sus asistentes para tratar asuntos como el emprendimiento o la lucha contra la despoblación.

En cuanto a su recomendación, el secretario autonómico del PP ha animado a los presentes en Salamanca a "estar informados y formados" en temas que les "interesan", como pueden ser vías para emprender.

Respecto al Congreso Regional de NNGG, el político segoviano ha destacado la relevancia del encuentro por ser el primero después de la "renovación bastante importante a nivel regional y a nivel provincial también" en los populares.

Y, en cuanto a Nuevas Generaciones de Castilla y León, el secretario autonómica del Partido Popular ha dicho que la formación de jóvenes también sale "fortalecida" tras otra "renovación importante".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.