El PPdeG reivindica que ser de Novas Xeracións es "un postulado casi revolucionario" en los tiempos "del populismo"

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)
Novas Xeracións y Miguel Tellado
Novas Xeracións y Miguel Tellado
EUROPA PRESS
Novas Xeracións y Miguel Tellado

La junta directiva del PPdeG ha incorporado a 15 miembros de su organización juvenil, Novas Xeracións (NN.XX.), con el objetivo de "renovar" el partido. El secretario xeral de los populares gallegos, Miguel Tellado, ha resaltado que apostar por un proyecto "centrista, serio y reformista" como el del PP "es un postulado casi revolucionario" en una época en la que "el populismo quiere ser moda".

Tellado ha presidido, junto al líder de NN.XX., Adrián Pardo; la reunión de la ejecutiva de la formación juvenil de los populares gallegos, que ha acordado los 15 nombres que pasarán a formar parte del máximo órgano de dirección entre congresos del PPdeG.

Según Pardo, los elegidos son "un fiel reflejo" de la juventud gallega y representan a la Galicia "urbana, rural y de la villas medias". "Mientras otros partidos solo utilizan a los jóvenes para sujetar pancartas en manifestaciones, el nuestro demuestra que apuesta por ellos", ha remarcado Pardo.

Por su parte, Miguel Tellado ha destacado la "valentía" de los que optan por un proyecto como el de los populares en un momento en el que "algunos quieren decir que ser joven es incompatible con ser del PP".

"Somos el partido más votado también entre los más jóvenes porque nuestra juventud es la que más se parece a la gallega", ha reivindicado Tellado, que ha señalado que "la renovación es una de las claves del éxito" de su partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento