Vara interviene ante el Comité Regional
Vara interviene ante el Comité Regional PSOE

Además, Fernández Vara ha afirmado que "gran parte" de su trabajo está enfocado e atraer empresas e inversiones a Extremadura, porque esta región "reúne requisitos que en otras partes del planeta no las hay".

Así lo ha indicado Fernández Vara en su intervención ante el Comité Regional del PSOE de Extremadura, que se ha reunido en Mérida por primera vez tras el 12º Congreso Regional celebrado por el PSOE de Extremadura el pasado año.

En el transcurso del mismo se han aprobado tres resoluciones. Una de ellas en apoyo a la convocatoria de huelga feminista convocada por los sindicatos desarrollando medidas que combatan la brecha salarial entre hombres y mujeres por desarrollar un mismo trabajo, según ha informado el PSOE de Extremadura en una nota de prensa.

Otra para la defensa de las pensiones y su futuro "frente a la actuación del gobierno de la derecha que está machacando a los pensionistas y haciéndolos cada vez más pobres"; y otra para exigir una mayor autonomía municipal y mayor "flexibilidad" en el gasto de ayuntamientos y diputaciones para, entre otras cosas, poder invertir su superávit.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.