Tirado
Tirado PP CLM

En este sentido, Tirado ha resaltado el apoyo del PP a los profesionales sanitarios. "Es de justicia, se lo merecen y, de este modo, incentivaremos a nuestros médicos y al resto de profesionales sanitarios para que se queden en Castilla-La Mancha y lograremos el reto de prestar la mejor atención sanitaria", ha indicado el dirigente del PP.

Vicente Tirado ha manifestado que esta iniciativa se debe poner en marcha de forma inmediata porque hay que incentivar a los médicos y al resto de profesionales sanitarios, de los que ha destacado que "son la piedra angular para que tengamos una sanidad pública, universal y gratuita de la máxima calidad", ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, ha pedido a García-Page y a Podemos que apoyen esta iniciativa "porque ahora es posible impulsarla; tenemos 1.012 millones más gracias al Gobierno de Rajoy y no hay 4.000 millones en facturas sin pagar en los cajones como se encontró el anterior Gobierno del Partido Popular en la región".

Así se ha pronunciado Tirado en La Roda (Albacete), donde ha participado en la recogida de firmas a favor de la 'No derogación de la Prisión Permanente Revisable', junto al presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, y al alcalde del municipio, Vicente Aroca.

PENSIONES

Por otra parte, el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez ha subrayado que "el único partido que ha garantizado las pensiones por Ley ha sido el Partido Popular" y ha recordado que otros partidos, como el PSOE "pasarán a la historia por haber sido los únicos que se atrevieron a congelar las pensiones a los pensionistas españoles".

"Hay que dejar bien claro que el PP ha sido el único partido que ha garantizado que siempre subirán las pensiones". Por eso, destaca, "causa rubor y perplejidad que eurodiputados socialistas y altos dirigentes del PSOE de Castila-La Mancha que cobran más de 10.000 euros al mes se atrevan a hablar de pensiones".

Consulta aquí más noticias de Albacete.