Mariano Rajoy y Javier Campoy (PP).
Mariano Rajoy y Javier Campoy (PP). EUROPA PRESS

El presidente provincial del PP Zaragoza, Javier Campoy, ha afirmado este sábado, en la Convención Nacional del PP sobre Familia y Conciliación, que "hablar de familia y conciliación es hablar de igualdad entre mujer y hombre, de cómo hacer compatible el desarrollo profesional y personal, de valores morales y organización en sociedades avanzadas, democráticas, libres y solidarias".

En su intervención, para dar paso a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el presidente del PP Zaragoza ha remarcado que la capital aragonesa "es una ciudad abierta futuro, acogedora para quien la visita, cuna de la Hispanidad", añadiendo que "si de algo nos sentimos orgullosos es de nuestras madres y, de entre ellas, de la Virgen del Pilar". Ha dicho que "no ofende quien quiere sino quien puede".

Campoy ha dicho que el PP Zaragoza está "en

permanente contacto" con todos los ciudadanos y asociaciones, volcado en la conformación de los mejores equipos de personas para conformar las listas electorales "y conseguir que Luisma Beamonte sea el próximo presidente de Aragón y Jorge Azcón el próximo alcalde de Zaragoza".

Ha asegurado estar "orgulloso" de los representantes institucionales del PP Aragón y de los miles de afiliados que apoyan con su "aliento" a que "este partido tenga el mejor proyecto político y vaya a ganar las próximas elecciones".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.