Reunión entre dinamizadores de CIE y representantes de Iprodeco
Reunión entre dinamizadores de CIE y representantes de Iprodeco DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Este programa formativo, que ha constado de varias sesiones presenciales celebradas en la capital, ha permitido a los dinamizadores participantes obtener formación sobre el entorno en el que trabajan, los objetivos y acciones específicas que deben ejecutar para cumplir con la visión y la misión de la red de CIE, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

La formación ha sido impartida por Fundecor durante los meses de enero y febrero, celebrándose este sábado la última de las sesiones y la entrega de diplomas. En el acto ha estado presente la presidenta de Iprodeco y delegada de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, quien ha insistido en que "los objetivos de estos encuentros han sido saber identificar y conocer la Red de Centros de Iniciativa Empresarial de la provincia, profundizar en su Plan Director y conocer las líneas estratégicas y las acciones a ejecutar por cada centro".

Asimismo, los dinamizadores han aprendido a implantar estas líneas estratégicas mediante el uso de metodologías específicas y han adquirido las técnicas y herramientas necesarias para la correcta ejecución de la red colaborativa. También han podido ver cómo se trabaja siguiendo un modelo en red y han diseñado una red de trabajo colaborativo.

La dinamización de los CIE de las diferentes comarcas de la provincia es fruto de un convenio de colaboración suscrito entre Iprodeco y los ayuntamientos adscritos a esta red.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.