Presentan la novela 'Oculta tras su mirada', un libro de suspense romántico ambientado en África

  • La autora onubense Cristina Font, más conocida con el seudónimo de Lara Leims, ha presentado este viernes por la tarde en la Casa Colón la novela 'Oculta tras su mirada'. Se trata de su segunda obra, tras 'Mensajes desde África', que narra la historia de Paola, que ve cómo la vida se ve trastocada cuando, sin motivo aparente, es retenida y conducida hasta un fastuoso palacete árabe situado en la Costa de Marfil.

Se trata de una continuidad de su primer libro, en el que la autora contó una historia de amor basada en hechos reales sobre las actuales estafas románticas en Internet. En su segunda obra, la protagonista, en su afán de descubrir las oscuras intenciones de sus captores, conoce a un enigmático árabe por el que siente una irresistible atracción.

En el libro, sus amigos, dispuestos a localizar a Paola, se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro del que tendrán que salir con la única ayuda del inspector Damien Allard.

En el acto de presentación del libro ha intervenido José María Delgado, inspector jefe del grupo de atención al ciudadano y delegado de participación ciudadana de la Comisaría Provincial de Huelva, que ha disertado sobre las actuales estafas a través de Internet, en concreto de las románticas. También ha actuado la joven compositora musical Ana Vázquez Limón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento