Córdoba Ecuestre prepara su XI Marcha Hípica 'Córdoba a Caballo'

  • Un año más, Córdoba Ecuestre va a llevar cabo la organización del tradicional encuentro de asociaciones, clubes, peñas y aficionados del mundo del caballo en Córdoba y provincia. Este año, se trata de la XI Marcha Hípica 'Córdoba a Caballo', que tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de febrero, para celebra la festividad autonómica.

Según ha indicado Córdoba Ecuestre en una nota, al igual que el año pasado, la salida tendrá lugar desde la Huerta de Caballerizas Reales-Acceso Puerta de la Ribera una vez finalizado el acto de inauguración. La recepción de participantes será a partir de las 9,30 horas en este amplio espacio y la inauguración tendrá lugar a las 12,00 horas.

Tras la finalización del mismo se iniciará la marcha por el callejero de la ciudad recorriendo la Avenida del Alcázar, Ronda de Isasa, Paseo de la Ribera, Calle Ronda de los Mártires, Carretera Madrid-Cádiz N-IV, Calle De la Guitarra, Puente del Arenal, Avenida Campo de la Verdad, Plaza de Santa Teresa, Avenida de Cádiz, Calle Padre Jesús Nazareno de los Reyes, Calle Fray Albino y Puente de San Rafael.

El trayecto seguirá por la Avenida del Corregidor, Avenida Conde de Vallellano, Avenida del Aeropuerto, Gran Vía Parque, Plaza del Poeta Zaydun, Avenida de Medina Azahara, Avenida Republica Argentina, Paseo de la Victoria, Avenida Ronda de los Tejares, Plaza de Colón, Avenida de los Molinos, Glorieta Llano del Pretorio, Avenida de la Libertad, Paseo de las Margaritas, Avenida de los Mozárabes, Avenida República Argentina, Avenida Conde Vallellano y, de nuevo, Avenida del Alcázar. La marcha finalizará en el punto de partida, para continuar con un almuerzo de convivencia para todos los participantes.

Este encuentro servirá de marco para rendir un merecido homenaje a José Barranco Reyes, al que se le reconocerá por su impecable trayectoria y su aportación a la promoción y difusión del mundo del caballo en Córdoba.

En esta edición, se contrará con la imprescindible colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, El Corte Inglés, Cruzcampo, Ambulancias Córdoba, Equinuvi-Juan Roldan, Onda Cero, Diario de Córdoba, Nissan-Catac, Cereales Astigi, y Casa Vidal que prestarán el Servicio de Apoyo para el buen desarrollo de la actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento