Consell de Mallorca en Dinamarca
Consell de Mallorca en Dinamarca CONSELL DE MALLORCA

Según ha explicado este viernes en un comunicado el Consell de Mallorca, Asbaek ha sido el encargado de inaugurar la feria turística danesa 'For Alle - The Danish Travel show'.

Durante el monólogo que ha realizado el actor, Asbaek ha hecho un recorrido por Mallorca a través de sus vivencias personales y las de su familia. El actor ha ofrecido una Mallorca "desconocida" por el público danés, la Mallorca rural.

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha considerado "muy positivo" la presencia de Mallorca en la feria turística que continuará hasta el día 25 de febrero.

Asimismo, ha manifestado que "se ha conseguido trasladar y proyectar una imagen de Mallorca que en el futuro será muy beneficiosa dado que se han ofrecido alternativas que gustan al mercado escandinavo".

Por su parte, el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, ha hecho una valoración positiva de la presencia dado que se han "abierto nuevas puertas para impulsar otros sectores económicos relacionados con la industria turística".