Momento
Momento MALLORCA LIVE FESTIVAL

El festival se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el antiguo Aguapark de Calvià. En total serán 40 artistas repartidos en tres escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos.

Así, contará con la presencia de grupos como Black Lips, Izal, !!! (Chk Chk Chk), Morgan, Polock, Sobrinus, El Petit de Cal Eril, Agoraphobia, Jump to the Moon o Cápital.

Además, tocarán bandas mallorquinas como L. A., Sexy Sadie, Oso Leone, The Wheels, Jane Yo, Gate 4, Thony Bloom y Monxos. La música urbana y el mestizaje estarán representados por Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal y The Market Noise.

Esta edición destaca también por su propuesta de música electrónica con Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Henrik Schwarz, DJ Coco, DJs From Mars y Kiko Melis. Tampoco faltarán propuestas latinas como Chancha Via Circuito, Los Espíritus y Borchi y su Doble Redoble.

A la presentación del cierre del cartel han acudido el director del festival, Álvaro Martínez y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, entre otros.